Watch Dogs anima a prestar atención al uso de los pulgares en el móvil

Watch Dogs anima a prestar atención al uso de los pulgares en el móvil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Ubisoft ponen más ejemplos de en qué ha beneficiado el retraso del juego.

Ubisoft sigue confiado en el potencial gráfico de Watch Dogs, más todavía tras el margen concedido por el retraso del juego. Así, según informan desde la compañía, el juego habría mejorado la animación en algunos detalles como los pulgares del protagonista.

"Cuando juegues a Watch Dogs, asegúrate de prestar atención a los pulgares de Aiden Pearce. Esto es algo que hemos mejorado durante el retraso del juego. No, en serio", exponían en una entrada del Ubi Blog.

Según explicó más en detalle Colin Graham, director de animación del juego, el jugador podrá ver cómo los dedos en la pantalla encajan correctamente a la hora de hacer hackeos. Para el diseñador, esto y todo el prometedor mundo de animaciones creado en el juego es posible gracias a la memoria de las nuevas plataformas que permiten más "diversidad y variedad".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.