Zenimax Media registra la marca "Nuka Cola"

Zenimax Media registra la marca "Nuka Cola"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podría estar relacionada con el anuncio de una nueva entrega de Fallout.

Zenimax Media, la empresa matriz de Bethesda Softworks, id Software y Tango Gameworks, acaba de registrar la marca "Nuka Cola" en la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos.

En concreto han sido tres las marcas "Nuka Cola" registradas el pasado 11 de abril. Todos estos registros se han realizado con intención de hacerles uso, lo que da a entender que no se trata de un movimiento defensivo. Dos de estos registros hacen referencia directa a videojuegos y productos electrónicos, mientras que el tercero está centrado en ropa de marca.

Hace un año Zenimax Media renovó la marca Fallout, dando a entender que muy pronto iban a hacer el anuncio de la rumoreada cuarta entrega de la serie. Nuka Cola es la bebida popular que existe en las distintas entregas del universo de Fallout.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.