Cult County vuelve a contar con una versión prevista para Nintendo 3DS

Cult County vuelve a contar con una versión prevista para Nintendo 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si el proyecto de Renegade Kid alcanza el mínimo de 580.000 dólares en Kickstarter.

El equipo tejano Renegade Kid, responsables de Dementium y Mutant Mudds, acaban de volver a incluir la versión de Nintendo 3DS para Cult County, su nuevo shooter de terror que recientemente fue anunciado para consolas de sobremesa y ordenadores.

Se trata de la versión original para la que fue anunciada el videojuego, que después fue cancelada porque el proyecto "fue más allá de lo que era capaz 3DS". Renegade Kid se ha apoyado en la plataforma de financiación colectiva Kickstarter para conseguir un dinero extra para el proyecto. Si se alcanzara el mínimo de 580.000 dólares, el juego también llegaría a 3DS, junto a las versiones ya previstas de PC, PS3, PS4, Xbox One, PSVita y Wii U.

La financiación parece no ir por buen camino, dado que a 15 días para concluir la campaña, aún no se han alcanzado ni 40.000 dólares recaudados. Aun así, desde Renegade Kid han asegurado que, se financie o no, el videojuego saldrá adelante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.