Arc System Works estaría preparando el anuncio de un nuevo BloodRayne

Arc System Works estaría preparando el anuncio de un nuevo BloodRayne
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se haría oficial el 23 de abril.

La compañía japonesa Arc System Works, responsables de títulos de lucha como BlazBlue, están preparando el anuncio de su nuevo videojuego, que podría estar relacionado con la serie BloodRayne.

Para ello han estrenado una nueva página web que muestra a una bella protagonista que se asemeja a Rayne, de la serie BloodRayne. Es acompañada por la frase: "ella lucha contra los monstruos para cuidarse de no convertirse en uno de ellos. Si miras demasiado a un abismo, el abismo mirará también hacia ti". Se espera que para el 23 de abril se anuncie el proyecto de forma oficial.

En la nota de prensa que se adjunta para avisar de la apertura de esta página web, se señala que "hoy publicamos un nuevo sitio web de un juego misterioso. Se incluye la fecha del 23 de abril de 2014 y el nombre de BRCS. Hay una imagen de una bella dama que aparece en el fondo negro. ¿Qué diablos quieren decir todos estos elementos? ¿Será aclarado este gran misterio próximamente?. Manténgase a la espera".

El acrónimo BRCS podría hacer referencia a BloodRayne (BR) y Continuum Shift (CS), algo habitual en las entregas realizadas por Arc System Works.

Anteriores entregas de BloodRayne han sido desarrolladas por Terminal Reality y Wayforward, y es probable que la editora Majesco haya delegado el desarrollo de una hipotética nueva entrega a Arc System Works, estudio japonés especializado en juegos de lucha.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.