Xbox One distribuye 5 millones de unidades a nivel mundial

Xbox One distribuye 5 millones de unidades a nivel mundial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El ratio de juegos vendidos por Xbox One es de 2,9 juegos, frente a los 2,93 de PS4.

Finalmente Microsoft ha ofrecido datos de ventas de su nueva consola de sobremesa, Xbox One, que a fecha de hoy lleva distribuidas más de 5 millones de unidades a nivel mundial.

Los de Redmond destacan que los comienzos de Xbox One están siendo un 60% mejores que los que consiguió Xbox 360 en el mismo periodo de tiempo. La compañía también señala que los jugadores de la consola están gastando una media de cinco horas por día en su Xbox One, y que colectivamente han totalizado más de 1000 millones de horas de tiempo entre juegos y aplicaciones de la consola.

Xbox One ha conseguido vender 311.000 unidades durante el pasado mes de marzo en Estados Unidos, quedando como la segunda consola más vendida del mes tras PlayStation 4. Por otra parte, Xbox 360 ha vendido 111.000 unidades durante marzo en los Estados Unidos, colocándose por encima de PlayStation 3. El ratio de juegos vendidos por Xbox One se sitúa en 2,9 juegos por consola, mientras que los de PlayStation 4 en 2,93 juegos por consola.

Las consolas de Microsoft han conseguido vender 4,1 millones de juegos durante el pasado mes de marzo en Estados Unidos, de los cuales 2,7 pertenecen a Xbox 360.

Desde la compañía nos citan al próximo mes de junio para nuevos anuncios: "Por supuesto, estamos empezando con esta generación, y en los próximos meses daremos varios anuncios que creemos os van a gustar. El equipo va a seguir ofreciendo mejoras regulares y nuevas características basadas en los comentarios de la comunidad a través de actualizaciones del sistema. Hay muchos juegos en camino, con títulos como Sunset Overdrive y Project Spark, mientras que otros llegarán gracias al programa ID@Xbox, y también otras muchas experiencias de entretenimiento. No podemos esperar para compartir más juegos en junio en el E3".

Recientemente Sony anunciaba que PlayStation 4 llevaba vendidas más de 7 millones de unidades a nivel mundial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...