El desarrollo del Destiny "está muy cerca de concluir"

El desarrollo del Destiny "está muy cerca de concluir"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque todavía "hay gran cantidad de cosas" por pulir.

Bungie, el estudio responsable del esperado Destiny, ha confirmado que su ambicioso proyecto está muy cerca de acabarse, y que la reciente salida del compositor Marty O'Donnell no ha afectado al videojuego.

El director de operaciones de Bungie, Pete Parsons, ha declarado al medio británico Eurogamer, que está convencido de que "la gente va a ser conquistada, no sólo por las actividades y las historias que hay dentro del universo de Destiny, sino también por las vistas y los sonidos maravillosos que ofrece la música y el apartado sonoro del videojuego". Al respecto del avanzado estado de desarrollo del juego, Parsons ha señalado que tiene "un equipo fantástico", y que están "muy cerca" de concluir el desarrollo, pero que todavía "hay gran cantidad de cosas" que quedan por hacer, diversos ajustes para poner a punto el videojuego.

A pesar de la marcha de Marty O'Donnell anunciada de forma oficial el miércoles, su música aparecerá en el videojuego. "Creo que los fans de Bungie tienen muchas ganas de escuchar la música de Marty, la de Mike Salvatori, la de C. Paul Johnson y la de Paul McCartney que podréis oír en el juego. Va a ser muy excitante para la gente, y creo que va a ser una experiencia fantástica y genial", comentó.

Es poco probable que el juego pueda sufrir algún retraso de última hora, lanzándose en septiembre de este año en PlayStation 3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. La beta de Destiny dará comienzo en verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.