Ubisoft apuesta a que Watch Dogs "será una de las IPs más exitosas de los últimos años"

Ubisoft apuesta a que Watch Dogs "será una de las IPs más exitosas de los últimos años"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Y también uno de los juegos más vendidos de 2014.

La compañía gala Ubisoft está convencida del éxito comercial que va a cosechar su esperado Watch Dogs cuando se ponga la venta el próximo 27 de mayo.

Hablando al medio británico MCV, Wayne Greenwell de Ubisoft, ha señalado que el número de reservas de Watch Dogs "es increíblemente alto", lo que les invita a ser muy optimistas. "Las reservas para el juego son enormemente prometedoras dado que se trata de una nueva IP, algo que muestra el entusiasmo que rodea al producto desde que se dio a conocer originalmente".

"Watch Dogs está construyendo una nueva marca de gran éxito que va a permanecer junto a otros grandes títulos triple A, y esperamos que no sólo sea una de las nuevas IPs más vendidas en los últimos años, sino también uno de los juegos más vendidos de este año" añade Greenwell.

Watch Dogs saldrá en PC, PS4, PS3, Xbox 360 y Xbox One el 27 de mayo, mientras que la versión para Wii U lo hará en otoño.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.