Sony: "PlayStation 4 amplía su ventaja en consolas de próxima generación"

Sony: "PlayStation 4 amplía su ventaja en consolas de próxima generación"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía se muestra muy satisfecha con las ventas de inFamous: Second Son.

Sony Computer Entertainment se acaba de pronunciar sobre los recientes datos de ventas de consolas y juegos en Estados Unidos del pasado mes de marzo.

La auditora norteamericana NPD Group ha confirmado que PlayStation 4 ha sido la consola más vendida del pasado mes de marzo en los Estados Unidos, y ante ello se ha pronunciado la propia Sony. El vicepresidente senior de la marca PlayStation, Guy Longworth, ha señalado que el informe de la NPD ha confirmado que "PS4 es la consola número uno en ventas del pasado mes de marzo en Estados Unidos, ampliando su ventaja acumulativa en consolas de próxima generación, a pesar de las continuas restricciones de la oferta".

El ejecutivo también destaca que prácticamente todas las PlayStation 4 disponibles en marzo en Estados Unidos se han vendido, mientras que también hace referencia a las ventas de inFamous: Second Son, que fue el segundo juego más vendido del mes tras Titanfall.

Anteriormente Sony había declarado que iban a tener dificultades para satisfacer toda la demanda hasta, al menos, el próximo verano. PlayStation 4 ya ha superado la barrera de los 7 millones de unidades vendidas a nivel mundial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...