Un nuevo Prince of Persia podría estar en desarrollo usando el motor gráfico de Rayman Legends

Un nuevo Prince of Persia podría estar en desarrollo usando el motor gráfico de Rayman Legends
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trataría de un Prince of Persia 2D amparado por el motor UbiArt Framework.

Un nuevo Prince of Persia en 2D podría estar en desarrollo haciendo uso del motor gráfico UbiArt Framework, el mismo que ha dado vida a títulos como Rayman Legends o Child of Light.

El medio francés Le Portail du Jeu asegura que este videojuego hará uso de las mismas técnicas de animación que vimos en el último Rayman, mientras que el protagonista estará dividido en varias partes (torso, pelvis, piernas, pie, brazos, manos, etc..), que se pueden animar de manera independiente.

Según esta fuente, está configuración del personaje "proporciona una gran diversidad y credibilidad en las posturas y movimientos".

Ante esta posible filtración, Ubisoft ha señalado al medio británico Videogamer, que no van a comentar sobre rumores o especulaciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...