Silent Hill: Shattered Memories y Silent Hill Origins se relanzarán para PSVita

Silent Hill: Shattered Memories y Silent Hill Origins se relanzarán para PSVita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estarán disponibles "pronto" en PlayStation Network.

Konami ha anunciado planes de relanzar las versiones de PSP de Silent Hill: Shattered Memories y Silent Hill Origins en PlayStation Network, para que así puedan ser disfrutados en PlayStation Vita.

La compañía japonesa únicamente se ha limitado a confirmar la llegada de estas versiones a PlayStation Network, pero no han ofrecido una fecha concreta para los títulos.

Silent Hill: Shattered Memories es una re-imaginación del título original que presta una gran atención a las decisiones que va realizando el jugador. En su historia, el protagonista Harry Mason se despierta tras un accidente, e irá recordando ciertos eventos de su vida.

Silent Hill Origins es una precuela del original que sigue la historia de Travis Grady, un camionero que queda atrapado en un pueblo rodeado de niebla.

Cada uno de los juegos tendrá un coste de 7,99 libras en Reino Unido, a esperas de que konami ofrezca precios para el resto de los mercados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...