Los creadores de Candy Crush llegan a un acuerdo con los responsables de The Banner Saga al hilo de su demanda

Los creadores de Candy Crush llegan a un acuerdo con los responsables de The Banner Saga al hilo de su demanda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde King defienden que la reclamación era necesaria.

Allá por enero King demandó a Stoic por un tema relacionado con el copyright de la palabra "saga" en el nombre de su videojuego The Banner Saga, en lo que es una maniobra que se ha repetido en los últimos meses con abundantes títulos que compartían palabras con Candy Crush Saga. Ahora el proceso se ha detenido.

"Stoic está encantada de haber alcanzado un acuerdo con King en cuanto a la marca The Banner Saga, lo que permite a ambas partes proteger sus respectivas marcas ahora y de cara al futuro", comentó Stoic.

Por su parte King declaró lo siguiente: "No tenemos preocupaciones en cuanto a que Banner Saga esté tratando de aprovecharse de nuestra marca o nuestros contenidos", pero defienden que la reclamación era necesaria para proteger futuras infracciones intencionadas.

Además King también ha detenido sus maniobras legales con Candy Swipe, una aplicación creada por Albert Ransom tras alcanzar un acuerdo amigable.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...