Rare habla sobre la viabilidad de devolver a la actualidad de Xbox One IPs clásicas del pasado

Rare habla sobre la viabilidad de devolver a la actualidad de Xbox One IPs clásicas del pasado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tenemos muchas ideas burbujeando mientras trabajamos en nuevos proyectos".

Craig Duncan, el director de estudio de Rare, ha hablado en el más reciente podcast de Larry Hryb, también conocido como Major Nelson en la red, sobre el futuro de Rare en cuanto a la posibilidad de recuperar IPs clásicas para Xbox One.

"No se trata de rehacer algo que todos adoramos hace quince años. Se trata de echar un vistazo a la dirección de la industria, y ver qué podemos hacer que sea diferente porque somos un estudio first-party de Microsoft y nuestro trabajo es hacer grandes experiencias que demuestren la fuerza de nuestra plataforma", comentó Duncan. "Si logramos hacer eso, y encaja en una IP por la que sentimos cariño, desde luego la estudiaremos como opción".

El ejecutivo concluyó la conversación recordando que tienen en mente planes importantes de soporte post-lanzamiento para Kinect Sports Rivals, pero que eso no les disuade de ver con optimismo sobre qué se van a poner a trabajar después: "Tenemos muchas ideas burbujeando mientras trabajamos en nuevos proyectos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.