Los creadores de To Leave consideran que DirectX12 dará un "empujón" a las posibilidades de Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Freaky Creation creen que, debido a ello, Sony también mejorará las posibilidades de PlayStation 4.

El equipo afincado en Ecuador Freaky Creations está trabajando en el videojuego To Leave que presentaron el año pasado, y que ostenta un look artístico y jugable de lo más sorprendente. Dicho estudio ha concedido una entrevista al portal GamingBolt en la que han dado un breve repaso al estatus de las consolas de nueva generación.

"Creo que DirectX12 es algo que traerá grandes cosas a las dos plataformas", comentó Jorge Blacio, productor del título, sobre PlayStation 4 y Xbox One. "DirectX12 tiene nuevas e interesantes características, y eso es algo que seguro que dará un empujón a las posibilidades de Xbox One. Y eso es algo bueno, puesto que también provocará que Sony desee mejorar PlayStation 4, y esa competencia es genial para nuestra industria".

"En cuanto a PC vamos a ver auténticas locuras. A la gente de PC siempre le gustan los caramelos visuales, y seguro que vais a ver cosas increíbles en plataformas increíbles", continuó.

To Leave está en desarrollo para PC, Mac, Linux, PS4 y PS Vita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.