Las Aventuras del Capitán Toad, vistas en Super Mario 3D World, podrían tener continuidad en otros videojuegos

Las Aventuras del Capitán Toad, vistas en Super Mario 3D World, podrían tener continuidad en otros videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo dependerá de lo que quieran los fans de estos divertidos rompecabezas.

El director del excelente Super Mario 3D World para Wii U, Koichi Hayashida, se ha mostrado encantado con el buen recibimiento cosechado por Las Aventuras del Capitán Toad, protagonista de una serie de divertidos desafíos adicionales incluidos en esta gran aventura de plataformas.

"Pensamos que iba a ser muy divertido así que estamos muy contentos de que todo el mundo lo vea igual", ha declarado el creativo, que ha dejado caer que en el futuro, si así lo quieren sus fans, estos desafiantes rompecabezas podrían regresar. "Si los fans necesarios expresaran tanto entusiasmo, consideraríamos el hacer algo con esta función en el futuro".

Sobre estos desafíos, el creativo de Nintendo ha dejado claro que no se han inspirado en ningún videojuego para smartphones. "Pensamos que un reto corto con resultados rápidos sería una buena motivación para que los jugadores avanzaran a la siguiente pantalla", ha comentado al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...