Project Zero contará con una entrega exclusiva para Wii U

Project Zero contará con una entrega exclusiva para Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un proyecto colaborativo entre Nintendo y Tecmo Koei.

El último número de la revista japonesa Famitsu ha desvelado que Nintendo y Tecmo Koei están colaborando estrechamente en el desarrollo de una nueva entrega de Project Zero (Fatal Frame) en exclusiva para Wii U.

El anuncio ha sido realizado por la citada publicación sin ofrecer detalles adicionales sobre este proyecto, y tampoco se ha hablado sobre una posible fecha de lanzamiento.

Junto a este anuncio, también se ha confirmado que Kadokawa Corporation está produciendo una nueva película sobre esta serie de terror, que se espera que llegue a los cines japoneses el próximo otoño. Tampoco los japoneses se librarán de la salida de una novela escrita por el famoso autor japonés Eiji Otsuka, que estará disponible en las librerías niponas en agosto. Finalmente también está previsto que aparezca un cómic dibujado por el artista japonés Shin Kibayashi.

Los usuarios de Wii en occidente se quedaron con las ganas de poder disfrutar de Project Zero IV: Mask of the Lunar Eclipse, que quedó siendo un lanzamiento exclusivo de Japón. Tras este antecedente, no se podría asegurar que este juego exclusivo para Wii U salga de las fronteras japonesas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.