Rise of Incarnates es el nuevo juego de lucha de los creadores de Tekken exclusivo para PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Los jugadores se pondrán en la piel de los 'encarnados', humanos que poseen poderes místicos". Se estrenará en Steam en la segunda mitad del año.

Rise of Incarnates es lo nuevo de Bandai Namco Games en el formato de negocio free-to-play para PC, un título de carácter tridimensional y género de lucha que se lanzará en la segunda mitad del presente año 2014 en Europa de manos de creadores de Tekken, SoulCalibur y Gundam Extreme VS.

"Se trata de un revolucionario juego de lucha 2 contra 2, con infinidad de personajes y papeles, así como escenarios ambientados en ciudades del mundo real (aunque un poco destrozadas). Los diferentes tipos de personajes y papeles, cada uno con sus propias habilidades y poderes, permitirán que el juego cuente con infinidad de estilos de juego diferentes que dan pie a numerosas estrategias y dinámicas de equipo", explican en nota de prensa. "Los jugadores deberán adentrarse en bellos entornos 3D y hacer gala de rápidos reflejos, agudeza mental y visión de estratega para correr, saltar, volar y enfrentarse a sus enemigos en combates cuerpo a cuerpo y a distancia".

"Los jugadores se pondrán en la piel de los `encarnados´, humanos que poseen poderes místicos que quieren usar para evitar una tragedia y cambiar el destino del mundo", detallan. "Debido a sus habilidades especiales, la gente normal teme e idolatra a los encarnados por igual, mientras que las autoridades quieren controlar su poder y usarlo para sus diabólicos planes. Un día, una voz misteriosa llama a los encarnados y les dice que el único modo de evitar la destrucción segura del mundo será destruid al `soberano de esta época´. Será entonces cuando los encarnados se sumerjan en una batalla por la supremacía, con el destino de la vida en la Tierra pendiente de un hilo".

"Rise of Incarnates representa el futuro de Bandai Namco en el mundo de los juegos gratuitos. Crear una nueva franquicia desde cero, con un equipo de desarrollo tan maravillo, es un desafío fascinante para todos los que formamos parte de Bandai Namco Games", declara Herve Hoerdt, vicepresidente de marketing, PR y estrategia para las licencias de la compañía nipona. "¡Esperamos poder expandir durante mucho tiempo esta novedosa y original franquicia!"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...