Tenkai Knights: Brave Battle, anunciado para 3DS un juego de lucha entre robots

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta cuatro jugadores podrán competir entre ellos en el modo Enfrentamiento.

Bandai Namco ha aprovechado el evento localizado en París, al que ha asistido 3DJuegos, para anunciar que Tenkai Knights: Brave Battle llegará a Europa. Se trata de un título para 3DS centrado en combates entre robots que contará con su propia línea de juguetes y una serie de animación creada por Spin Master y Viz Media Europa.

"En este juego 2D de combates entre robots, los jóvenes luchadores podrán ponerse en la piel de uno de los cuatro héroes de los Tenkai Knights y detener al malvado Vilius y a su ejército de robots cambiaformas, cuyo objetivo no es otro que la destrucción de la Tierra y de Quarton", adelantan en nota de prensa. "¡Los jóvenes héroes podrán potenciar a su personaje favorito con más de 100 piezas de personalización y cooperar con un aliado para completar las misiones del modo Misión! ¡Hasta 4 jugadores podrán competir entre sí en el modo Enfrentamiento para determinar quién es el héroe más poderoso!"

"Durante los últimos años hemos demostrado nuestro amplio conocimiento sobre videojuegos basados en series de animación. Una vez más, nos aliamos con los mejores para conseguir llevar otra licencia a lo más alto", ha declarado, por su parte, Herve Hoerdt, vicepresidente de marketing, PR y estrategia para las licencias de Bandai Namco Games Europa "¡Tenkai Knights: Brave Battle! hará las delicias de todos los niños que estén deseando ser héroes por un día y convertirse en los salvadores de todos los universos conocidos!".

Tenkai Knights: Brave Battle se estrenará en 3DS a finales de 2014.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.