NES Remix descartó su lanzamiento en 3DS por razones tecnológicas

NES Remix descartó su lanzamiento en 3DS por razones tecnológicas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Wii U ofrecía la potencia necesaria para dar forma a esta compilación de minijuegos.

El director del notable NES Remix para Wii U, Koichi Hayashida, ha reconocido que descartaron el lanzamiento de esta desafiante compilación de minijuegos en Nintendo 3DS debido a las limitaciones técnicas de la portátil.

"Para alcanzar lo que queríamos con NES Remix, y conseguir el efecto deseado y el valor que queríamos que tuviese, necesitábamos más potencia de la máquina", ha comentado el creativo. "Creo que Wii U logró que las cosas fueran más fáciles, por lo que hacerlo en 3DS habría sido más difícil", añade.

"Creo que esa es la respuesta", apostilla al indicar el motivo por el que este título no ha llegado a la portátil de la Gran N. "Es solo que Wii U tenía la potencia que buscábamos para hacer el software que concebimos desde el principio".

El director de NES Remix también ha destacado que la experiencia adquirida durante el desarrollo de Super Mario 3D World les facilitó también mucho el trabajo. "Ya estaba familiarizado con la arquitectura del sistema y desarrollar para esa plataforma en las primeras fases del proyecto".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.