Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call confirma su lanzamiento europeo a finales de año

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de acción y ritmo que combina la música de Final Fantasy con elementos de los juegos de rol.

El esperado juego musical Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call para Nintendo 3DS se lanzará finalmente en el mercado occidental este mismo año, según acaba de confirmar la propia Square Enix.

Esta secuela, que todavía no cuenta con una fecha de publicación concreta, incluirá cerca de 200 canciones y más de 60 personajes extraídos directamente del universo Final Fantasy. Igualmente también habrá novedades en cuanto a modos de juegos con la llegada de Versus o Quest Medleys entre otros.

Para alegría de los fans, Curtain Call incorporará melodías de juegos más recientes como Final Fantasy XIV: A Realm Reborn o Final Fantasy VII: Advent Children.

"En FINAL FANTASY la música es un elemento fundamental que complementa la experiencia de juego”, afirma el productor Ichiro Hazama. “Al igual que en el título anterior, hemos concebido un juego que tiene a la música como protagonista y en el que los elementos de rol contribuyen a mejorar esta experiencia. Creo que a nuestros fans les va a encantar, porque podrán revivir canciones procedentes de toda la saga FINAL FANTASY".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...