Mario Golf: World Tour tendrá tres packs de contenidos descargables de pago

Mario Golf: World Tour tendrá tres packs de contenidos descargables de pago
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá un pase de temporada que nos dará acceso a todos ellos.

Nintendo ha anunciado que su nuevo Mario Golf: World Tour para 3DS contará en el futuro con tres packs de contenidos descargables de pago, que se pondrán a la venta al precio de 5,99 euros cada uno.

Gracias a estos DLC el juego se ampliará con hasta 108 hoyos adicionales, que se sumarán a los 126 hoyos con los que contará de serie. El primero de estos packs de contenidos descargables se pondrá a la venta el mismo día que se estrene el juego, al que seguirá un segundo DLC a finales de mayo, y el tercero en el mes de junio.

Por otro lado, cada uno de estos DLC traerá consigo a un nuevo personaje jugable como pueden ser Estela, Caco Gazapo o Toadette.

Como es habitual en estos casos, los usuarios que lo deseen podrán hacerse con un Pase de Temporada que dará acceso a estos tres packs de contenidos descargables al precio de 11,99 euros. Oferta disponible hasta el 31 de mayo, ya que a partir de entonces costará 14,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.