El nuevo Prince of Persia podría darse a conocer muy pronto

El nuevo Prince of Persia podría darse a conocer muy pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un ingeniero de Ubisoft Reflections ha dejado caer por error esta posibilidad.

El mensaje en Twitter de uno de los desarrolladores de Ubisoft Reflections ha desatado los rumores en torno al anuncio de un nuevo juego de la serie Prince of Persia, que podría darse a conocer próximamente.

“¿Qué será lo próximo para Prince of Persia?”, ha comentado este ingeniero en la red social, acompañando el mensaje con una imagen que muestra la evolución del personaje durante sus diversas etapas y un gran interrogante al final.

Este mensaje ha sido inmediatamente retirado de Twitter, lo que bien podría significar que el creativo de Ubisoft se ha adelantado al anuncio de este nuevo videojuego. Sin embargo, hasta el momento, no hay nada oficial sobre este asunto así que tendremos que esperar un poco para salir de dudas.

De todos modos, este nuevo rumor se suma a la reciente información que señalaba que la próxima aventura de Prince of Persia podría recuperar la jugabilidad 2D del original, apostando en este caso por el fantástico motor gráfico de Rayman Legends, el UbiArt Framework.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...