Blizzard anuncia la Blizzcon 2014

Blizzard anuncia la Blizzcon 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendrá lugar el 7 y 8 de noviembre. Las entradas saldrán a la venta el 8 y 10 de mayo.

Blizzard Entertainment ha anunciado que su evento anual BlizzCon tendrá lugar este año entre los días 7 y 8 de noviembre en el Centro de Convenciones de Anaheim (California, EE.UU.).

"La BlizzCon es siempre nuestro momento favorito del año”, afirmó Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Con el reciente lanzamiento de Hearthstone y Reaper of Souls, y con la preparación de las pruebas beta de Heroes of the Storm y Warlords of Draenor, el año 2014 comienza a vislumbrarse como un año épico para los juegos de Blizzard. Estamos ansiosos por celebrar y compartir nuestro trabajo en noviembre con todos nuestros jugadores".

Además de servir como punto de reunión para las comunidades de jugadores de Blizzard Entertainment de todo el mundo, BlizzCon ofrecerá a los asistentes la ocasión de disfrutar de las siguientes actividades.

  • Tiempo para jugar a las versiones más recientes de los juegos de Blizzard Entertainment.
  • Las finales globales de eSports de Blizzard, incluida la final global de la World Championship Series de StarCraft II.
  • Charlas en profundidad con artistas y desarrolladores de Blizzard.
  • Torneos y enfrentamientos amistosos en los que los jugadores podrán mostrar todo su talento.
  • Concursos de la comunidad de jugadores con grandes premios.
  • Productos conmemorativos basados en los universos de Blizzard Entertainment.
  • Más actividades y atracciones que se anunciarán en próximas fechas.

Las entradas para asistir a la convención tendrán un precio de 199 USD cada una (más impuestos aplicables) y se podrán comprar a través de la página de venta de entradas online Eventbrite en dos tandas diferentes. La primera tanda saldrá a la venta el jueves 8 de mayo, a las 04:00h (hora peninsular), mientras que la segunda será el sábado 10 de mayo, a las 19:00h (hora peninsular).

Además, el 15 de mayo saldrá a la venta una cantidad limitada de entradas para una cena exclusiva pre-BlizzCon en beneficio del hospital infantil Children’s Hospital of Orange County (California, EE.UU.).

Los interesados pueden encontrar más información sobre BlizzCon 2014 en la página oficial de BlizzCon.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...