Desvelada la primera imagen del próximo Call of Duty

Desvelada la primera imagen del próximo Call of Duty
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se muestra el rostro de un soldado con detalles sumamente realistas.

Durante la última Game Developers Conference, Sledgehammer Games mostró la primera imagen in-game el nuevo Call of Duty, donde puede apreciarse el rostro de un soldado con un salto visual significativo respecto a lo que hemos visto en la última entrega.

En dicha imagen se muestra el rostro de un soldado donde es posible apreciar los poros de la cara, la recreación de la barba, las pupilas y el realismo de los labios, mientras se refleja el sol sobre la piel.

El nuevo Call of Duty, que presumiblemente se desvelará durante las próximas semanas, trae a Sledgehammer Games como equipo principal al cargo, un proyecto que podría llevar los tres años de trabajo en vista de que Activision ha aumentado el ciclo de desarrollo sobre cada una de las entregas de Call of Duty.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...