League of Legends presenta a su nuevo campeón: Braum

League of Legends presenta a su nuevo campeón: Braum
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un nuevo luchador especializado en labores de apoyo cuerpo a cuerpo.

Riot Games ha presentado de manera oficial al nuevo héroe que podrán encarnar los aficionados a su exitoso League of Legends, y que responde al nombre de Braum.

Procedente de los gélidos picos de Freljord, este guerrero desempeñará en el campo de batalla labores de apoyo cuerpo a cuerpo y destacará por su gran resistencia, derivada por el uso de un poderoso escudo.

Entre sus habilidades encontramos el Mordisco Invernal, que le permitirá lanzar chorros de gélido hielo en línea recta con los que dañará y ralentizará a sus rivales; Detrás de Mí, con el que se interpondrá entre un aliado y el enemigo para proteger a su compañero; o Fisura Glacial, por citar otra más, con la que golpeará el suelo con el escudo desencadenando un ataque de tiro de habilidad, muy potente y de largo alcance, que lanzará al aire y dañará a todos los enemigos antes de dejar tras de sí un intenso campo de ralentización.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.