Bungie desvela nueva información, vídeos e imágenes sobre Destiny

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El portal oficial del juego detalla un poco más la trama del esperado juego de Bungie.

Los chicos Bungie han actualizado hace unas horas la página oficial de Destiny con tres tráilers, un pack de nuevas imágenes -entre ellas algunas conceptuales-, y nueva información sobre el juego.

Concretamente, la web del título detalla algo más la historia del Sistema Solar, de las cuatro localizaciones presentes en la obra (La Tierra, La Luna, Venus y Marte) y cómo fueron colonizadas gracias a "El Viajero" y luego destruidas por "La Oscuridad", dejando múltiples ruinas para explorar en el juego. Además de información sobre los personajes disponibles en el juego.

GUARDIANES

Titán

Los primeros titanes construyeron la muralla y sacrificaron sus vidas para defenderla. Ahora te encuentras en el mismo lugar, firme y decidido. Nuestros enemigos son letales e implacables, pero tú también. Desciendes de una saga de héroes legendarios y tu fuerza y tus habilidades serán necesarias para diezmar las filas enemigas.

Hechiceros

Los hechiceros llevan mucho tiempo estudiando al Viajero, y han llegado a dominar algunas de sus energías arcanas. El auténtico propósito del Viajero sigue siendo un gran misterio, pero descubrir la verdad siempre te ha impulsado hacia lo desconocido. Ahora, nuestros enemigos se interponen entre ti y tu mayor descubrimiento: los secretos de la Edad de Oro.

Cazador

Hubo un tiempo en el que los cazadores merodeaban por páramos y tierras salvajes, y corrían grandes riesgos a cambio de enormes recompensas. Controlar tu destino siempre ha implicado interpretar las reglas a tu antojo. Pero no eres un proscrito; al menos, ya no. Y tu mezcla de coraje y de ingenio resulta ahora más necesaria que nunca.

ENEMIGOS

Caído

Los caídos son criaturas robustas que pueden sobrevivir en gran variedad de entornos sin armadura pesada y sin modificaciones complejas en su fisiología. Viajan con poco equipaje, golpean con contundencia y desaparecen antes de que te des cuenta. Puede que los caídos parezcan meros carroñeros, pero un examen más detenido te permitirá vislumbrar un pasado espléndido y sofisticado, y las marcas de sus "casas" ancestrales, que portan con orgullo.

Colmena

La colmena manipula el mundo físico de formas que no llegamos a comprender del todo. Ha excavado un reino en las profundidades de la corteza inerte de la Luna, y allí acecha, silenciosa y enterrada entre muchos oscuros y terribles secretos, para recordarnos el increíble poder que provocó el Colapso.

Vex

Informes dispersos indican que los vex parecen ser máquinas producidas en serie, fabricadas con una aleación metálica desconocida que se asemeja al bronce repujado. Todos los intentos de comunicarse con ellos han fracasado. Son hostiles. Son implacables. Son letales.

Cabal

Pocos guardianes se han enfrentado a los cabal y han vivido para contarlo. Son un cuerpo militar profesional. Cada vez que nos hemos encontrado con ellos en un frente, ya se habían atrincherado y protegido sus instalaciones con alambradas. Ahora, parece que han fijado su atención en nosotros.

Destiny llegará afronta los últimos meses de desarrollo, contando con un lanzamiento previsto en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4 el próximo 9 de septiembre, y una beta disponible el próximo verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...