Delsin no aprenderá el poder de papel de Celia en las misiones adicionales de inFamous: Second Son

Delsin no aprenderá el poder de papel de Celia en las misiones adicionales de inFamous: Second Son
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se nos recompensará, eso sí, con una chaqueta y la máscara de Celia.

Este viernes concluirán las misiones especiales de inFamous: Second Son para PlayStation 4, y muchos esperaban que con ello el equipo de Sucker Punch nos recompensará con una serie de nuevos poderes especiales para Delsin. Sin embargo, nada de eso ocurrirá, o no al menos de momento.

Y es que el equipo de desarrollo ha confirmado que en ningún caso Delsin podrá usar los poderes de papel de Celia. Como recompensa, eso sí, recibiremos a cambio una nueva chaqueta para nuestro protagonista y la máscara de Celia, que es el nuevo personaje presente en esta serie de misiones adicionales.

Las razones aducidas por Sucker Punch para no incluir este nuevo poder se debe, principalmente, a lo costoso que resulta integrar estas nuevas habilidades en el desarrollo de la acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...