Zenimax Online "lucha" contra los vendedores de oro en The Elder Scrolls Online

Zenimax Online "lucha" contra los vendedores de oro en The Elder Scrolls Online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cerca del 85 por ciento de las quejas de los usuarios están relacionadas con este problema.

El jefe de Zenimax Online, Matt Firor, ha asegurado que el equipo de desarrollo tras The Elder Scrolls Online está totalmente volcado en la lucha contra los vendedores de oro en su notable MMORPG.

"Por favor, sabed que estamos haciendo todo lo que podemos para combatir a los vendedores de oro y a sus bots", ha indicado en los foros oficiales del juego, donde reconoce que cerca de un 85 por ciento de las quejas de los usuarios están relacionadas con este tema.

"Disfruto del juego todos los días; también los veo y sí, también me vuelven loco", ha comentado sobre el tema. "Debido a esto, nuestro equipo ha estado reaccionando más lento de lo planeado a otros problemas –nuestras más sinceras disculpas si habéis estado esperando una respuesta durante mucho tiempo-", añade.

"Nuestro objetivo es mantener esta actividad alejada de vosotros para que no tengáis que contactar con el servicio de atención al cliente. Continuaremos tomando medidas para mantenerlos alejados de vosotros, incluso cuando puede parecer que no estamos haciéndolo", concluye el directivo de Zenimax Online.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...