El nuevo Skylanders se lanzará este octubre en múltiples plataformas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por vez primera, permitirá llevar al mundo real a los personajes del videojuego.

Activision acaba de anunciar Skylanders: Trap Team, un nuevo título que se lanzará tanto en consolas de la pasada generación como en las actuales, este mismo mes de octubre. El juego para consolas PS3, Xbox 360 y Wii está siendo desarrollado por Toys for Bob, mientras que el título destinado a PS4, Xbox One y Wii U corre a cargo de Beenox.

Una de las principales particularidades de esta nueva entrega es que nos permitirá llevar al mundo real a los distintos villanos del videojuego, y para ello los usuarios podrán cazar a ciertos enemigos clave para después transferirlos y confinarlos dentro de los nuevos juguetes Traptanium Trap, que son colocados en el portal de Skylanders.

Una vez atrapados, los usuarios serán capaces de escuchar gritos a través de un altavoz integrado, pudiéndolo devolver al mundo del videojuego en cualquier momento como un personaje jugable.

Por otra parte, la característica "tag team" nos permitirá cambiar de héroe a villano en cualquier momento de la aventura. El programa presentará más de 50 nuevos héroes de Skylanders jugables, siendo compatible con las 175 figuras ya lanzadas en anteriores entregas de la serie.

Esta popular franquicia debutó en 2011 con Skylanders: Spyro´s Adventure, siguiendo un año después Skylanders Giants y el año pasado Skylanders: Swap Force. A fecha de febrero, Activision declaró que la serie había generado más de 2.000 millones de dólares entre videojuego y ventas de los juguetes.

Skylanders: Trap Team saldrá el 5 de octubre en Norteamérica, mientras que los europeos lo recibirán el 10 del mismo mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...