Hex Heroes supera con éxito su campaña de financiación colectiva

Hex Heroes supera con éxito su campaña de financiación colectiva
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este prometedor título de estrategia aún puede alcanzar algunos de sus objetivos adicionales.

A pocas horas de que concluya su campaña de financiación colectiva en Kickstarter, el equipo portugués Prismatic Games ha logrado recaudar el dinero necesario para costear el desarrollo de su prometedor Hex Heroes para Wii U, PC, Mac y Linux.

Descrito por sus creadores como un "juego de estrategia en tiempo real de estilo party para todas las edades", uno de los aspectos más llamativos de Hex Heroes es que incluirá un modo multijugador asimétrico para cinco jugadores, en el que un usuario se encargará de las labores estratégicas a modo de comandante, mientras el resto de aliados combaten a pie de tierra contra los enemigos.

Con cerca de 85.000 dólares recaudados, Hex Heroes todavía tiene tiempo de alcanzar al menos el primero de sus objetivos adicionales, que añadiría una nueva modalidad de juego Journey y batallas competitivas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.