Zuckerberg probó las gafas de realidad virtual de PS4 antes de que Facebook comprara Oculus Rift

Zuckerberg probó las gafas de realidad virtual de PS4 antes de que Facebook comprara Oculus Rift
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La adquisición se cerró hace unas semanas por 2.000 millones de dólares.

Cuando todavía muchos no se han recuperado de la sorpresa que supuso que Facebook comprara las gafas de realidad virtual Oculus Rift por 2.000 millones de dólares, uno de los responsables de PlayStation, Guy Longworth, ha confirmado que el fundador de esta red social, Mark Zuckerberg, probó justo una semana antes de la compra las gafas de realidad virtual de Sony: Project Morpheus.

"Me hubiera gustado que comprasen las nuestras", ha comentado en tono jocoso en referencia a la compra de Oculus Rift por parte de Facebook, validada hoy mismo por la Comisión Federal de Comercio. "Todos los integrantes del equipo Oculus tienen una gran sonrisa hoy", añade.

Pero que Facebook se decantara por unas gafas y no las otras no ha mermado los ánimos en Sony, que están convencidos del éxito de Project Morpheus. "Si piensas en la realidad virtual, y no solo en término de juegos, creo que esta tecnología es una gran tendencia que continuará en el futuro. Es algo que la gente quiere. Así que si realmente puedes ofrecer esta experiencia en el futuro, podría ser un éxito".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.