La misión Jamais Vu de MGS V: Ground Zeroes se estrenará en PlayStation y Déjà Vu en las consolas Xbox

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada una de ellas se lanzaron como una exclusiva de ambas marcas.

Hideo Kojima ha confirmado que las misiones especiales Déjà Vu y Jamais Vu para Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, cada una de ellas estrenadas como exclusiva de las consolas PlayStation y Xbox respectivamente, abandonarán esta condición de exclusividad a partir del 1 de mayo al menos en el mercado japonés.

Esta es la sorpresa que ayer mismo anticipaba el creativo nipón, que ha confirmado que los usuarios de Xbox 360 y Xbox One podrán disfrutar de la misión especial Déjà Vu, protagonizada por un Solid Snak; mientras que los jugadores de PS3 y PlayStation 4 harán lo propio con Jamais Vu, protagonizada por el ninja Raiden.

No se ha concretado el precio al que se pondrán a la venta estas misiones especiales, ni tampoco el día exacto en el que se lanzarán en el mercado occidental. No se descarta que ambas puedan distribuirse de manera gratuita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.