Ubisoft vuelve a asegurar que Watch Dogs para Wii U sigue en marcha

Ubisoft vuelve a asegurar que Watch Dogs para Wii U sigue en marcha
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El productor Dominic Guay habla sobre las diferencias entre plataformas.

Dominic Guay, uno de los principales responsables de producción del equipo a cargo de Watch Dogs, ha vuelto a calmar los ánimos sobre una posible cancelación del sandbox futurista de Ubisoft en Wii U.

"Vamos a poder compartir mucho más de la versión de Wii U conforme se acerque su lanzamiento, pero podéis estar seguros de que estamos trabajando actualmente en ello y no se ha cancelado", confirmaba en una entrevista.

En este sentido, el productor también quiso hablar sobre las diferencias entre versiones. "Tenemos la oportunidad de tener expertos en cada plataforma. Así, por ejemplo podemos optimizar nuestra tecnología según la plataforma, ya que cada una tiene sus propias ventajas.", comentaba. "En cuanto al DualShock 4 creemos que su touchpad aporta algo interesante al control. Por ahora no tenemos planes para Kinect", continuaba.

Menos datos ofreció sobre la últimamente polémica de resoluciones en los juegos. No quiso dar detalles aún sobre esto, aunque sí indicó que la tasa de imágenes es algo muy importante para el modo de juego, los controles a lo que "no se quiere renunciar".

En cuanto a la versión de PC, el productor ha comentado que incluyen TXAA, una técnica anti-aliasing exclusiva de Nvidia, y HBAO+, una técnica de obturación ambiental que añade sombras más detalladas y realistas alrededor de los objetos que reciben la luz del sol.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.