Aficionados recrean su propio remake de Resident Evil 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el caso de uno de los proyectos, contará con una versión alfa jugable próximamente

"Si los fans lo piden de verdad y si hay un gran apoyo para hacer un remake". Estas eran las palabras que dedicaba Yoshiaki Hirabayashi hace un par de años sobre un posible nuevo juego de Resident Evil 2 del que formó parte. Pues bien, parece que los fans se lo están demostrando con dos más que interesantes vídeos en la red.

En concreto, estas propuestas tienen ya unos días, en el caso de una de ellas hasta meses. Pero no ha sido hasta hoy, con el reciente anuncio del estreno del clásico en la PlayStation Store, cuando han obtenido una mayor difusión.

El primero de ellos fue subido a la red en enero y es el que podría convertirse en todo un videojuego. Su nombre es Resident Evil 2 Reborn y está siendo desarrollado por unos chicos italianos unidos en InvaderGames. Según su página web, tienen intención de sacar una versión alfa próximamente.

El siguiente se trata de un par de extensos vídeos realizados por un fan que responde al nombre en Youtube de Rod Lima. Y en este caso no se traduce en un intento de videojuego, sino en una recreación del universo de la segunda entrega de la popular franquicia al estilo de Resident Evil 4. Para ello se ha ayudado de fragmentos de Resident Evil: The Darkside Chronicles.

.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.