Los guionistas tras G.I. Joe: La Venganza escribirán la historia de la cinta de Watch Dogs

Los guionistas tras G.I. Joe: La Venganza escribirán la historia de la cinta de Watch Dogs
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft también tiene previsto llevar al cine Splinter Cell y Assassin´s Creed.

Sony y New Regency se van a encargar de llevar a la gran pantalla el videojuego Watch Dogs, título de acción y sigilo de la compañía gala Ubisoft que se estrenará en múltiples plataformas el 27 de mayo.

Aunque de momento no tenemos detalles concretos sobre esta adaptación cinematográfica, Deadline ha asegurado que Paul Wernick y Rhett Reese, que anteriormente se encargaron de los guiones de las películas G.I. Joe: La Venganza y Zombieland, serán los responsables de dotar de profundidad al guión de la película de Watch Dogs.

Adaptar Watch Dogs al cine forma parte de una nueva estrategia comercial de la editora Ubisoft para llevar a la gran pantalla sus grandes franquicias. Adaptaciones de Splinter Cell y Assassin´s Creed también están de camino.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...