Los usuarios de Xbox One dedican una media de 5 horas a la consola

Los usuarios de Xbox One dedican una media de 5 horas a la consola
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft afirma que Xbox 360 ha superado las expectativas durante el último trimestre.

Además de desvelar cifras de ventas y multitud de datos económicos, Microsoft también ha ofrecido estadísticas sobre las horas que pasan los usuarios disfrutando con su Xbox One.

El responsable financiero de la firma, Amy Hood, ha ofrecido más información acerca de la participación de los usuarios con la consola, mientras que ha prometido mejores servicios, sobre todo fuera de los Estados Unidos. "Xbox One ha logrado vender por encima de 5 millones de unidades desde su lanzamiento, y la participación ha sido alta, con los usuarios llegando a pasar casi cinco horas diarias con su consola. Vamos a seguir extendiendo la propuesta de valor único de Xbox One, en particular en los mercados fuera de los Estados Unidos".

Por otra parte, ha destacado que "Xbox 360 ha superado nuestras expectativas de este trimestre, y a través de la plataforma, los miembros de Xbox Live continúan abrazando el servicio, con ingresos transnacionales experimentando un crecimiento del 17%".

La firma confirmaba que durante el último trimestre fiscal han llegado a distribuir 1,2 millones de unidades más de Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.