GTA Online ya cuenta con la guía en español del Creador de Capturas

GTA Online ya cuenta con la guía en español del Creador de Capturas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Comparte tus fechorías por Los Santos gracias a esta nueva función del juego.

Aunque desde hace unos días Grand Theft Auto Online contaba con una completa guía de usuario para sacar el máximo provecho al Creador de Capturas de este título de acción sandbox multijugador, no ha sido hasta ahora que Rockstar ha publicado esta información en castellano.

Cosa que agradecerán los aficionados menos duchos en el idioma de Shakespeare, que ahora tienen la oportunidad de descubrir todos los secretos ocultos en este servicio que nos da la oportunidad de llevar a cabo una serie de actividades de captura en los diversos modos de juego de GTA Online, para posteriormente compartir nuestras andanzas a través de Rockstar Social Club.

Esta guía en español incluye información detallada sobre todas las funciones del Creador de Capturas, como también consejos útiles para sacarle el máximo rendimiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.