Titanfall añadirá nuevos modos de juego en el futuro

Titanfall añadirá nuevos modos de juego en el futuro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Próximamente el juego se ampliará con tres nuevos mapas multijugador.

El sobresaliente Titanfall recibirá en cuestión de pocas semanas un primer pack de contenidos descargables con tres nuevos mapas multijugador, pero el equipo de Respawn Entertainment está interesado en seguir explorando todas las posibilidades jugables de este exitoso título de acción multijugador con nuevas modalidades de juego.

Así lo ha confirmado uno de los cofundadores del estudio, el veterano Vince Zampella, que reconoce que tan pronto como puedan empezarán a ampliar Titanfall con nuevas opciones de juego.

"Los tres nuevos mapas mantendrán el interés de la gente durante un poco más", recuerda, sin olvidar que durante el desarrollo de un videojuego se tienen "miles de ideas", aunque no todas ellas se pueden llevar a buen término. "Coges las que más impacto puedan ocasiones. Pero la mayoría de ellas no verán la luz del día, o lo harán como parte de una secuela".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.