Plants vs. Zombies: Garden Warfare dará esta semana la bienvenida a las microtransacciones

Plants vs. Zombies: Garden Warfare dará esta semana la bienvenida a las microtransacciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permitirá a los usuarios acelerar la adquisición de añadidos para el juego.

La compañía norteamericana Electronic Arts ha confirmado que Plants vs. Zombies: Garden Warfare contará con microtransacciones a lo largo de esta semana, algo que permitirá a los usuarios adquirir monedas del juego usando dinero real para así conseguir, de manera más rápida, nuevos packs de objetos y personajes.

Los usuarios tendrán la opción de adquirir monedas de la Sticker Shop, algo que les va a permitir el acceso a nuevos paquetes y contenido general para personajes de una forma más rápida. Este mismo contenido puede conseguirse de forma regular haciendo uso constante del videojuego.

"Ahora tendrás la opción de jugar a tu manera. Puedes disfrutar consiguiendo nuevos paquetes y contenidos a través de la monedas obtenidas en el juego, o comprar estas monedas para adquirir estos paquetes y contenido de forma inmediata", señala Lindley.

Electronic Arts ya había aclarado anteriormente que, de inicio, el juego no contaría con microtransacciones. Plants vs. Zombies: Garden Warfare se encuentra disponible desde el pasado 27 de febrero y ya cuenta con su primer DLC gratuito, Zomboss Down, que ofrece un nuevo mapa, ocho personajes y distintos extras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.