Microsoft trabaja en otra "gran franquicia de videojuegos"

Microsoft trabaja en otra "gran franquicia de videojuegos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Buscan un director de arte para un título que combinaría jugabilidad 2D y 3D.

Con la llegada de Xbox One, Microsoft ha confirmado que están trabajando en nuevas entregas de Fable, Halo y Gears of War, mientras que ya contamos con Forza 5 en el mercado.

Gracias a una nueva oferta de empleo en la que Microsoft busca un director de arte, sabemos que la compañía norteamericana está trabajando para llevar otra de sus franquicias conocidas a Xbox One. El hecho de que no hayan dado nombre concreto sobre esta "gran franquicia", da a entender que no se trata de ninguno de los títulos ya anunciados en desarrollo para Xbox One.

Aunque esta oferta de empleo no dice gran cosa en lo que respecta a posibles características de este proyecto, sí que se indica que el proyecto haría uso tanto de las 2D como 3D, insinuando que su jugabilidad mezclaría ambos estilos.

Se espera que durante la conferencia de prensa de Microsoft del E3 se anuncien el desarrollo de nuevos títulos para Xbox One, tanto en forma de nuevas propiedades intelectuales, como en el regreso de grandes franquicias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.