Obsidian considera que "es bueno" probar cosas nuevas como el desarrollo de Armored Warfare

Obsidian considera que "es bueno" probar cosas nuevas como el desarrollo de Armored Warfare
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título guarda fuertes similitudes con el éxito de Wargaming: World of Tanks.

En una reciente entrevista con el portal británico ComputerandVideogames, el ejecutivo principal de Obsidian Entertainment, Feargus Urquhart, ha dado algunas pistas sobre qué les ha empujado a desarrollar un título tan distinto a lo que el estudio ha venido haciendo hasta la fecha como es el recientemente anunciado Armored Warfare.

"Buena parte del proceso de crear un RPG es, por supuesto, elaborar su mundo y su historia, pero también hay buena parte que reside en los sistemas de personajes y en el equilibrio, las tablas de experiencia, las habilidades... Y también en dar un balance adecuado a 400 hechizos, 12 clases de personajes y 9 razas", explicó el ejecutivo. "Todo eso junto es una gran parte de hacer algo como un MMO sobre vehículos blindados modernos. Así que lo unes todo a nuestras habilidades, y a lo que la gente desea hacer y te preguntas `eh, ¿por qué no?´ Tenemos la oportunidad de hacerlo, ¿por qué no intentarlo? Es bueno probar cosas nuevas".

"Estamos trabajando en todo esto y todavía tenemos que poner en firme algunos detalles, pero mi esperanza es la de que podamos tener algo en marcha para finales de año. Creo que tenemos una buena idea, no voy a compartir nada públicamente pero algunas veces en mi carrera hay ciertas cosas que te hacen decir: `eh, es una buena idea´, y generalmente he acertado cuando lo he predicho. Creo que esto va a ser algo genial".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.