Nintendo volverá a mostrar sus novedades para el E3 en un evento digital

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además del Nintendo Digital Event también organizarán un torneo de Smash Bros y habrá numerosas conexiones en directo durante la feria.

A través de un divertido vídeo protagonizado por Reggie Fils-Aime, o mejor dicho un robot de él mismo controlado por un grupo de hackers, Nintendo ha dado a conocer sus planes para el E3 de Los Ángeles que dará comienzo el próximo 10 de junio, y que una vez más contará con su presencia.

Sin embargo, como ya ocurrió el año pasado, la Gran N no organizará una gran conferencia de prensa para dar a conocer sus novedades, sino que recurrirá a un evento digital en vídeo que revelará y ampliará detalles sobre las experiencias de juego previstas para lanzamiento en las plataformas Nintendo para el año 2014 y en el futuro. El Nintendo Digital Event estará en el aire el martes, 10 de junio, a las 18:00 horas.

Aparte, también se celebrará un torneo de Smash Bros en la ciudad de Los Ángeles, y se realizarán numerosas conexiones en directo gracias a Treehouse Live, desde donde se podrán conocer nuevos detalles sobre algunos juegos, disfrutar de entrevistas con sus creadores, o descubrir curiosidades sobre la feria del videojuego más importante del mundo.

"El año pasado demostramos que no tenemos miedo de reinventar una táctica probada o romper y partir desde cero si creemos que va a proporcionar la mejor experiencia para nuestros fans, seguidores y socios. Por lo tanto, si vas a asistir al E3 en persona o lo vas a ver en directo, comprobarás los juegos, experiencias y eventos que tenemos preparados", ha relatado el propio Reggie Fils-Aime.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.