Repartimos 750 claves para la beta de Wildstar

Repartimos 750 claves para la beta de Wildstar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El llamativo MMO de Carbine y NCSoft abrirá sus puertas del 2 al 5 de mayo.

Múltiples posibilidades de personalización, sentido del humor, un sistema de combate intenso, una dirección artística seductora y el encanto propio de los grandes MMORPG. Wildstar, el título de Carbine Studios y NCSoft se lanzará a principios de junio en PC, pero el próximo fin de semana un nuevo grupo de afortunados podrán acceder a su última fase de beta cerrada.

La beta se iniciará a las 16:00 (hora española) del viernes 2 de mayo y terminará a las 09:00 del lunes 5. ¿Te apetece probar Wildstar? En 3DJuegos repartimos 750 accesos entre los lectores que lo soliciten.

* Visita https://secure.ncsoft.com/cgi-bin/plaync_login.pl cuando tengas tu clave para crear una cuenta de usuario y asociarla a tu código de beta pulsando "APPLY A CODE" en el banner rojo que aparece en la parte superior de la web.

* Limitación regional a cuentas de NC Soft europeas

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...