Mario Kart 8 podría contar con opcion de "chat de juego" online

Mario Kart 8 podría contar con opcion de "chat de juego" online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La función ha aparecido filtrada en las características del juego en la eShop.

El esperado Mario Kart 8 podría contar con la solicitada opción de "chat de voz" (o "game chat" en la versión inglesa). Es decir, permitir a los jugadores poder charlar en mitad de las carreras multijugador.

La noticia ha sido confirmada indirectamente por Nintendo. Y ha sido a través de la filtración de las características del juego subidas a la eShop de Wii U. Así, según han podido confirmar varios usuarios con vídeos en Youtube tanto en la versión inglesa como española de la tienda digital, el título de conducción contaría con tal función.

Esta filtración contrasta con la aparecida a principios de mes, donde no estaba listado el chat de voz. Sin embargo, conviene indicar que Nintendo no ha confirmado de manera oficial esta inclusión. Bastará con esperar justo un mes para comprobarlo con el juego ya en el mercado, el 30 de mayo. Recordamos que puedes hacerte con una copia junto a una Wii U en este concurso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.