Nintendo regalará un juego a quienes compren Mario Kart 8

Nintendo regalará un juego a quienes compren Mario Kart 8
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta 10 títulos para descarga digital oferta la compañía en esta promoción.

Nintendo se está tomando en serio la campaña de promoción del nuevo Mario Kart 8. Y es que según ha anunciado hoy durante un Nintendo Direct especial, los usuarios que adquieran el esperado título de conducción arcade en los dos primeros meses tendrán derecho a un juego adicional.

En concreto, la promoción titulada como Mario Kart 8: Un juego de regalo, dará a elegir un código de descarga digital entre un total de 10: Nintendo Land, New Super Mario Bros. U, GAME & WARIO, Pikmin 3, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, Sonic Lost World, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno - Sochi 2014, Wii Party U, The Wonderful 101 y Monster Hunter 3 Ultimate.

Para ello, bastará con registrar el juego comprado en tiendas o en la eShop en la página del Club Nintendo antes de fin de julio, mientras el título extra podrá ser reclamado hasta el 31 de agosto. La Gran N emplaza a los usuarios a conocer más detalles sobre esta campaña próximamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.