République: Episodio 2 anuncia su lanzamiento en iOS el 1 de mayo

République: Episodio 2 anuncia su lanzamiento en iOS el 1 de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Episodio 2 ya está disponible para financiadores de Kickstarter y suscriptores del pase anual

El estudio independiente Camouflaj ha anunciado hoy que la segunda entrega (de cinco) del juego République llegará a la App Store el próximo 1 de mayo.

Episodio 2: Metamorphosis explora los orígenes del fascismo intelectual a través de los constantes esfuerzos del jugador para ayudar a una joven llamada Hope a escapar de una prisión orwelliana. En medio de una creciente intriga y unas consecuencias aún más terribles, Hope busca al bibliotecario, el Señor Luis Octavo (doblado por Marcelo Tubert), un simpático mentor cuya preocupación por Hope le convierte en objetivo de la ira de The Overseer. Esta segunda entrega contiene tanta acción como contemplación a medida que a Hope se le cae el velo de los ojos. Con la ayuda del jugador, Hope consigue entender mejor a sus captores y las medidas desesperadas necesarias para liberarse.

“Al estilo clásico de Camouflaj, hemos optado por ir más allá y no solamente contar el siguiente capítulo de nuestra historia”, comentó Jeremy Romanowski, artista en Camouflaj. “El Episodio 2 introduce una docena de nuevas funciones, como un nuevo mapa en 3D, un nuevo tipo de guardia y nuevas habilidades OMNI, para no mencionar docenas de mejoras respecto al primer episodio. Es un gran lanzamiento”.

Episodio 2: Metamorphosis saldrá a la venta el 1 de mayo a cambio de 4,99 euros. También puede adquirirse el pase anual por 14,99 euros que incluye contenido exclusivo, como un documental de una hora y cien vídeos con comentarios del desarrollador. Camouflaj tiene intención de publicar los episodios restantes en intervalos de tiempo de 3 ó 4 meses.

También está previsto que République esté disponible para PC y Mac en 2014.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.