Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes anunciado. Se lanzará en otoño e incluye más de 20 figuras

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes anunciado. Se lanzará en otoño e incluye más de 20 figuras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará un Toy Box nuevo que facilitará a los jugadores que creen y compartan sus niveles y minijuegos.

Disney Interactive y Marvel Entertainment han anunciado en un evento desde Los Ángeles, una nueva entrega de Disney Infinity que se estrenará en otoño de este año, ofreciendo como principal novedad personajes y universos de la propia Marvel.

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes incluirá más de 20 figuras de personajes interactivos del universo Marvel, arropados por guiones escritos por Brian Michael Bendis, galardonado escritor y artista de cómics. Esta nueva entrega también estrenará un Toy Box completamente nuevo que facilitará a los jugadores la creación de nuevos niveles y minijuegos, para después compartirlos con familiares y amigos.

Todos los personajes y power discs de la primera entrega de Disney Infinity, que fueron lanzados en 2013, serán compatibles con el Toy Box de box de Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes.

Los personajes inicialmente confirmados de Marvel que aparecerán en esta entrega son Iron Man, la Viuda Negra, Thor, Capitán América, Hulk y Ojo de Halcón junto con sus pertinentes Play Set. Todos ellos acompañarán a los héroes y escenarios más recordados de Disney.

"Disney Infinity fue concebido desde el principio como una experiencia interactiva donde los jugadores podían disfrutar con sus personajes e historias Disney favoritos para crear sus propios recuerdos Disney. Con la llegada de Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes comenzamos un nuevo capítulo de aventuras presentando un elenco formado por los súper héroes más populares del mundo", declara Jimmy Pitaro, Presidente de Disney Interactive Studios. "Contar con los populares e icónicos personajes de Marvel en Disney Infinity realmente lleva este juego a otro nivel".

Por otra parte, Peter Phillips, vicepresidente ejecutivo y director general de distribución en Marvel Entertainment, añade que "hemos trabajado estrechamente con el equipo de Disney Interactive para reunir a un increíble repertorio de personajes Marvel acompañados por las mejores historias en este nuevo capítulo de Disney Infinity. La segunda entrega permitirá a los fans de Marvel de todo el mundo interactuar con sus héroes favoritos de una forma diferente, incluyendo un absorbente modo de juego y una nueva línea de figuras interactivas".

Finalmente desde el equipo de desarrollo afirman que "los héroes de Marvel encajan a la perfección con Disney Infinity y con ellos estamos expandiendo los límites del juego en términos de creatividad e imaginación. Hemos mejorado y rediseñado la jugabilidad para integrar a los personajes de Marvel, y estamos trabajando para hacer más fácil que los jugadores expresen y compartan su propia creatividad".

El starter pack de esta nueva entrega estará compuesto por los power disc y tres personajes en la forma de Thor, la Viuda Negra y Iron Man.

El juego, que corre a cargo de Avalanche Software, se lanzará este otoño en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U y dispositivos iOS en otoño de 2014. Disney Infinity se lanzó el pasado verano habiendo vendido más de 3 millones de starter pack hasta la fecha, traducido en 500 millones de dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.