El Call of Duty de este año muestra una nueva imagen in-game

El Call of Duty de este año muestra una nueva imagen in-game
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego será protagonista en sólo unos días del número de mayo de la conocida revista GameInformer, y el domingo estrenará tráiler

Call of Duty tendrá, como no podía ser de otro modo, una nueva entrega en el presente 2014. El episodio desarrollado por Sledgehammer Games que verá la luz en los últimos meses de este año como viene siendo tradicional en la serie.

Como puede verse en la imagen que acompaña a la noticia el shooter bélico será protagonista del próximo número de la conocida revista norteamericana GameInformer en la que se asegura también que el mismo domingo se hará público el primer tráiler del videojuego.

El magazín aprovecha para desmentir los últimos rumores sobre una posible ambientación en una versión alternativa de la Primera Guerra Mundial, habladurías que sonaban tan confusas y con tan poca base que no nos hicimos eco de ellas, y no aporta el nombre oficial del programa pero sí asegura que la screen es completamente in-game y que el mismo domingo harán pública toda la información que tienen tras visitar las instalaciones del estudio responsable.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.