Anunciado Penarium para PC. Un nuevo juego de acción arcade editado por Team 17

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Protagonizado por un chico rechondo, nos tocará luchar por nuestra vida en un circo plagado de trampas.

El veterano estudio responsable de la serie Worms, Team17, ha anunciado el desarrollo de Penarium para PC. Un alocado juego de acción en 2D con un marcado estilo retro en el que tomaremos el rol de Willy, un chico rechoncho que sin saberlo se ha metido en el peor circo del mundo. Uno plagado de trampas mortales que tendrá que sortear como buenamente pueda corriendo y saltando bajo la atenta mirada de un público sádico siempre sediento de sangre.

A cargo de esta obra está el equipo independiente Self Made Miracle, que se ha mostrado "realmente emocionado de poder trabajar junto al Team17", de los que se declaran fieles seguidores. "Crecimos jugando a los primeros juegos de Worms y siempre nos hemos inspirado en sus diseños de juego", ha comentado el diseñador y productor de Penarium, Rick van Ginkel.

Con el fin último de sobrevivir el máximo tiempo posible, Penarium se estrenará en PC a finales del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.