Nintendo desmiente que vaya a enseñar un nuevo hardware en el E3

Nintendo desmiente que vaya a enseñar un nuevo hardware en el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los últimos rumores hablaban de un "nuevo sistema".

Ante la fuerza que habían adquirido los rumores en torno a la posibilidad de que Nintendo presentara un nuevo hardware en el E3 de Los Angeles, los de Kioto han tenido que salir al paso para desmentir esta posibilidad, asegurando que no habrá novedades al respecto en la feria del videojuego más importante del mundo.

La Gran N no ha ahondado más en esta cuestión, aunque según el medio británico CVG es un tema que no ha estado bajo consideración para los dirigentes de Nintendo.

Por tanto, desmienten que vayan a presentar una nueva plataforma o sistema como apuntaban los últimos rumores, surgidos sobre todo a raíz de la propia web para el E3 2014 de Nintendo; ni esa portátil con botones intercambiables vista hoy mismo en una de las últimas patentes registradas por la compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...