Doce nuevos videojuegos indie confirman su llegada a las consolas PlayStation

Doce nuevos videojuegos indie confirman su llegada a las consolas PlayStation
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre ellos destaca Apotheon, Axiom Verge, Escape Goat 2 y Nidhogg entre otros.

Hasta doce nuevos juegos independientes han confirmado su lanzamiento en PlayStation 4, PS3 y PS Vita, entre los que se encuentran títulos de la talla de Apotheon o Skulls of the Shogun: Bone-A-Fide Edition como os relatábamos hace unas horas.

También destaca la presencia de Axiom Verge para PS4 y PS Vita. Una aventura de acción en 2D influenciada por clásicos de la talla de Rygar o Bionic Commando; el prometedor Chasm para la sobremesa de Sony, que apostará por la acción y el rol en 2D con ligeros toques propios de los dungeon crawlers; o la expansión del notable Don’t Starve, conocida como Reign of Giants, que ampliará las ya de por sí sorprendentes opciones de juego de esta aventura de supervivencia.

No menos prometedor es el simulador espacial de mundo abierto Drifter, que se lanzará en ambas consolas; o el notable Escape Goat 2, que tras su paso por PC ahora también prepara su salto a PlayStation 4. Los fans de Sony también podrán disfrutar de un juego de acción táctica basado en cartas como Ironclad Tactics, el desafiante matamarcianos Jamestown+, el alocado juego de acción retro Nidhogg, e incluso la destacable aventura Spelunky… todos ellos para PS4.

Por último destaca la presencia del juego de acción multijugador Starwahl: Just the Tip, que se estrenará en PlayStation 4 y su antecesora, PS3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.